Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Maribel Velarde hizo su descargo y espera tranquila decisión de Jurado Supraprovincial

Maribel Velarde hizo su descargo y espera tranquila decisión de Jurado Supraprovincial

  • La rubia pasa por un momento decisivo en su caso. (Foto: Facebook)
  • Miércoles 02 de enero del 2013 - 21:40 | 1563 visitas

La exvedette aseguró ante la jueza Janet Lastra que no presenta desbalance patrimonial y que es inocente de cargos que se le imputan.

Tras seis horas de audiencia, finalizó la diligencia de la exvedette Maribel Velarde en el Primer Juzgado Supraprovincial de Lima que atiende casos de narcotráfico y lavado de activos.

Según informó RPP, el abogado de la rubia aseguró que se encontraba tranquila y negó los cargos de lavado de dinero que se le acusan. Por otro lado, el letrado dijo que estaban a la espera de la deliberación de la jueza.

“Hemos rebatido todos los puntos y estamos esperando que salgan los comunicados respectivos. La magistrada escuchó a todas las partes sindicadas en el caso, la jueza viene abocándose a deliberar para indicar si su despacho inicia un proceso”, señaló Pablo Vergaray, quien agregó que la primera instancia encargada de detener a su patrocinada, no era la competente.

Cabe anotar que la deliberación de la jueza Janet Lastra será decisivo para Maribel Velarde pues decidirá si se archiva su caso o se le abre proceso, y de ser así, si lo llevará en prisión o con comparecencia.

VER COMENTARIOS