Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Maribel Velarde: Exvedette no es dueña de ningún inmueble, según SUNAT (VIDEO)
  • | 1740 visitas

Maribel Velarde: Exvedette no es dueña de ningún inmueble, según SUNAT (VIDEO)

Magaly Medina difundió en su programa unos papeles obtenidos en la SUNAT, donde se demuestra que la rubia no es dueña de ningún inmueble.

  • Maribel Velarde no es dueña de ningún inmueble. (Video: ATV)

Lima . La periodista indicó que según los documentos, Maribel Velarde “es dueña de nada”, pues el vehículo que manejaba actualmente está a nombre de su hermana.

Mientras que los vehículos que manejó en años anteriores se encuentran a nombre de otras personas. Magaly Medina señaló que esto le parece muy sospechoso, pues estos implicados podrían ser una especia de testaferros.

Por su parte, el abogado de Velarde, César Amable, quien asistió a Magaly TeVe, señaló: “Hasta la fecha no se ha determinado que ella tenga en su poder algún inmueble en su poder. (…) Ella es una chica muy trabajadora. Se está colaborando y vamos a demostrar su inocencia”

Asimismo, señaló que el viaje que hizo a Colombia fue para concretar unos negocios. Estos referente a su trabajo de animadora infantil.

El letrado explicó que por su trabajo se le paga a la rubia cerca de 3 mil a 5 mil soles, con ese dinero sustenta su hogar. Además, destacó que su clienta es señalada por su pasada y por el “infortunio” de juntarse con personas de mal vivir.

Finalmente, el abogado indicó que Maribel ya está más tranquila, pero “es muy probable que pase Navidad en la cárcel”.

0