Marcelo Oxenford está decidido a cerrarle la boca a Angie Jibaja, tal como demostró al programa “Amor, amor, amor”, donde anunció el inicio de su querella legal contra la modelo que llamó “pu…” a su hija Lucía.

“Le vamos a iniciar una demanda judicial (a Jibaja) porque ella le dijo pu… a mi hija por televisión y está en la grabación. Mañana (jueves) mismo empezamos la demanda a ver si esta chica que ha estado presa, pobrecita, ¿verdad?, puede darse el lujo de llamar a otra persona pu… por televisión”, indicó Oxenford en diálogo con el magazine.

APELLIDO MEDIÁTICO

“Como ella (Lucía) es Oxenford Fraysinett, gana rating, cuanto más nos ataquen más fuertes nos ponen. Cada vez que esta señorita venga de Chile a hacer escándalo, no tiene porque estar metiendo a mi hija en eso. Ella tiene una familia decente”, recalcó Marcelo profundamente indignado.

APOLOGÍA A LA PROSTITUCIÓN

Finalmente, Marcelo Oxenford criticó al conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González. “Pienso que Peluchín podría hacer apología de la prostitución, si no le dice nada a esta señorita que le dice pu… a mi hija, me supongo que algo de culpa tendrá que tener”, concluyó el artista.