Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, no perdonó los insultos a su nieta por parte de Marcelo Oxenford, por lo que rompió su silencio en “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina. “(Marcelo) debe reeducar a su señorita hija para que siga siendo señorita y no tapar el sol con un dedo cobardemente”, expresó el agraviado.

“Marcelo Oxenford tilda a Angie de drogadicta y alcohólica, esos defectos están catalogados como una enfermedad. Pero meterse en hogares ajenos sí es un vicio que debería preocuparle. Separar parejas es mucho más grave”, dijo Liza refiriéndose a Lucía Oxenford.

DUROS ATAQUES

Finalmente, Fidel Liza aseguró que Marcelo Oxenford “ha fracasado” como padre. “No me he dedicado a ver su historia, pero (Marcelo Oxenford) tuvo un fracaso como cabeza de hogar. Admiro mucho a su hija Juliana Oxenford, ella en Twitter felicitó a todos los padres y luego lo eliminó a él. No está siendo buen padre y me da pena. Él se dedica solo a su hija Lucía, pero debe controlarla más”, concluyó el familiar de Angie Jibaja.