Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Maju Mantilla sobre "Dos sapos, una reina": “Vanessa Terkes demostró tener valores” (VIDEO)

Maju Mantilla sobre "Dos sapos, una reina": “Vanessa Terkes demostró tener valores” (VIDEO)

La espera terminó. La bella Maju Mantilla regresa a Dos sapos, una reina este 11 de febrero, por América Televisión.

pinteres Maju Mantilla sobre "Dos sapos, una reina": “Vanessa Terkes demostró tener valores” (VIDEO)
  • Maju Mantilla habla de Vanessa Terkes. (Foto: Peru.com)

Lima. Dulce y siempre con su sonrisa de niña, Maju Mantilla regresa a las pantallas más radiante que nunca. Con solo verla, pareciese que solo se ausentó para tomar unas cortas vacaciones, y no para dar a luz. Su delgadez y vitalidad sorprendió a más de uno, sobre todo en menos de 20 días tras haber alumbrado al pequeño Gustavito.

La conductora de televisión conversó con Peru.com y nos expresó la gran alegría que sintió el tener a su hijo en brazos, pero también nos confesó que pasó por un cuadro de depresión al temer que su cuerpo ya no volvería a ser el mismo. Además, nos contó el gran agradecimiento que siente por Vanessa Terkes, quien la reemplazó en su programa por un periodo de dos semanas.

“No he tenido una depresión alargada, pero sí me deprimí al ver mi barriga toda flácida. Por días me ha venido un poquito de depresión, por no verme como antes. También es el hecho de no manejar bien mis tiempos, que no me quede la ropa como antes. Me he preguntado si quedaré bien, si volveré a mi peso ideal. El deporte me ha ayudado a bajar. Felizmente, tengo un esposo que me engríe”, contó Mantilla muy emocionada, quien aclaró que lo acepta con positivismo por tratarse de las consecuencias de la maternidad.

LA GRAN EMOCIÓN DE SU VIDA

“He sentido muchas emociones en mi vida. Primero fue mi matrimonio y después fue mi hijo. Es muy difícil de descifrarlo, cuando lo tienes (a un hijo) es una sensación diferente”, expresó la conductora de televisión.

Como es lógico, hoy en día disfruta de la dicha de ser madre, de alimentar y engreír a su bebé, aunque esto implique dormir escazas horas. “No me puedo arrepentir ni quejar”, señaló.

La animadora expresó también la alegría que siente de regresa Dos sapos, una reina, y agradeció a todas las figuras que pasaron por su set con el fin de cuidar su espacio. Lucy Bacigalupo, Rebeca Escribens, Silvia Cornejo, Pierina Carcelén y Vanessa Terkes, fueron las bellas féminas que pasaron por el programa. Para la última hubo un especial agradecimiento.

“Me gustó mucho como lo hicieron todas. Creo que la idea de intercalar actrices y conductoras en el programa fue bueno”, señaló.

VANESSA TERKES TIENE VALORES

Como se recuerda, luego que Sofía Franco saliera de licencia por maternidad, Karen Schwarz terminó reemplazándola definitivamente en su programa. Ante la posibilidad de que Vanessa Terkes hiciera lo mismo, la actriz rápidamente respondió, en su momento, que no tenía pensado en quedarse con Dos sapos, una reina, pues respetaba a Maju Mantilla y por la etapa que estaba pasando.

Tras este panorama, no pudimos evitar preguntarle al respecto. “Leí las declaraciones de Vanessa Terkes. Me alegra ver a una mujer así, que pueda respetar a otra mujer. Finalmente, es una etapa que ella ya la vivió y tal vez lo volverá a vivir. El respeto va por medio. Eso habla del respeto y de la educación de una persona”, señaló Mantilla, quien también resaltó el respeto que existe dentro de su producción.

“Sé que estoy trabajando con personas serias, en ningún momento me he sentido preocupa (por quedarse sin programa). Han cuidado mi lugar”, señaló.

BIENVENIDOS LOS CAMBIOS

La bella animadora no evitó hablar sobre el cambio que sufrió Bienvenida la tarde, el cual ha tomado el mismo formato de Esto es guerra y Combate.

“Siempre que hay cambios para mejorar, bienvenido sea. Ahora los realitys están en el boom, a nosotros también nos preguntaban si íbamos a cambiar. No lo sé, siempre debemos estar innovando. Siempre va estar la competencia y hay que mejorar cada vez”, indicó la reciente madre, quien como fiel imagen de Ésika, confesó que uno de sus tips para seguir enamorando a su esposo es mantenerse siempre bella.

“La mirada siempre es importante y embellecer nuestras pestañas más. Ahora estoy usando una máscara a prueba de agua, Mirada Hechizante, única con tecnología Multiply Lashes System, que incrementa el volumen de las pestañas. Por el hecho de estar casada y ser madre, uno nunca debe descuidarse del aspecto personal. Siempre lo tengo presente”, concluyó la exreina de belleza.

Por: Ana Morocho (@anamorocho)

2