es una de las mexicanas más famosas de su país. Y es que desde que fue parte de la telenovela Rebelde (2004), precisamente su melodrama debut, se catapultó a la fama por interpretar a la inocente “Lupita”.

Es así que Maite emprende su carrera como actriz y cantante, ya que se hizo conocida por integrar el grupo juvenil RBD junto a Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Tras su primera experiencia en la pantalla chica, Maite Perroni deslumbró en telenovelas como Lola, érase una vez (2007), encarnando a “La nueva Cenicienta”, Cuidado con el ángel (2008) como “Marichuy”, Mi pecado (2009) como “Lucrecia”, etc.

Maite Perroni ha sido constante en su participación en este tipo de producciones mexicanas. Luego de Mi pecado, la artista de 33 años fue vista en Triunfo del amor (2010) en el rol de “María Desamparada” y en Cachito de cielo (2012) como “Renata Landeros”.

Dos años después, Maite Perroni protagonizó La gata, interpretando a “Esmeralda” y su más reciente papel principal fue en Antes muerta que Lichita (2015) donde se lució como “Alicia”.

Maite Perroni no solo es una destacada actriz de telenovelas, también cantante. Durante su período en RBD, la artista lanzó 6 álbumes de estudio. En su etapa como solista, sacó “Eclipse de luna” (2013).

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

TE PUEDE INTERESAR