Durante la discusión entre Milena Zárate y Geni Alves, Magaly Medina se mostraba cada vez más indignada por la pelea que se generó ente ambas, hasta llegó al punto de detener la conversación para mandar un fuerte llamado de atención a la brasileña, quien se autodenominó periodista, por utilizar su tiempo en televisión en “estupideces”.

“Tú te has puesto a pensar, cuando hablas de justicia, en una madre a la que le violan a su hijo, que no tiene acceso a la televisión, que no tiene un sol, que la policía le hace caso, que no pueden castigar al miserable que le violó a la hija. Dime, comparado a lo tuyo esto es una reverenda porquería, y te juro que me indigno como periodista, porque en este país todos somos conscientes de la realidad que vivimos, y estas dos señoras se están peleando por estupideces”, sentenció Magaly Medina muy enfática en su programa.

“Invoco a la Superintendencia Nacional de Migraciones, son personas conscientes que tienen cosas importantes que investigar. Que si la señora estuvo casada o no casada, pero eso qué es comparado a toda la situación que existe, investiguemos a cada persona que entra, a la gente que mata en la calle, a la gente que mete droga, cuál es su status migratorio, eso a mí, como periodista y como ciudadana, me parece mucho más importante”, añadió.