Patricia Redelius no se guardó nada. La bella rubia que vive en Estados Unidos visitó el set de Magaly Medina, desmintió a Eyal Berkover y aseguró que demandará al combatiente.

“Aclaro que nunca tuve nada, nisiquiera un beso ni un abrazo con Eyal y yo sé que mi versión es débil, porque lo interesante es lo que diga él. Pero es que nunca pasó nada con él”, sentenció.

NO DEJES DE LEER ESTO: Eyal Berkover: ¿Qué dijo luego que Nicola Porcella lo desmintió?

“Lo voy a demandar, acabo de llegar de San Diego y creo que la más afectada es mi mamá por lo que esto la desespera”, agregó Patricia.

Como se recuerda, Eyal contó que conoció a Patricia Redelius en una discoteca y en esa misma noche tuvieron relaciones sexuales. El combatiente dijo que no permitirá que la modelo “manche su imagen” y ya le envió una carta notarial para que se retracte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella le responde a Eyal y niega romance con rubia

Asimismo, Redelius aclaró que nunca mantuvo una relación con Nicola Porcella, con quien recientemente fue vinculada sentimentalmente.

“Solo somos amigos. Lo conozco hace cinco años, somos muy buenos amigos. A Angie no la conozco. Nicola solo sale con sus amigos, no lo he visto con ella, aunque tampoco lo he visto tantas veces”, explicó.