La sola presencia de Milena Zárate y Geni Alves le provocaba un malestar a Magaly Medina por lo que estaba apunto de suscitarse. La periodista, desde que inició el programa, le aseguró al público que nunca quiso aceptar el encuentro en su estudio porque cada vez que las veía en televisión le provocaba “naúseas”.

Cuando el encuentro llegó a un punto incontrolable en el que Geni Alves se limitaba a lanzar fuertes y ofensivos calificativos con la colombiana, Magaly Medina le puso un alto a la conversación y le habló al público asegurando que jamás quiso realizar el polémico encuentro.

“De verdad Guerrero yo te dije, y le digo al público, no quise hacer esta confrontación porque cuando las he visto en la televisión de verdad realmente me han dado náuseas. No quise hacer este programa porque no me parece el nivel que lleguen, ninguna de las dos. Osea, vienes acá y hablas lisuras, no digas insultos de ese nivel, no le hace bien a una mujer. Les pido un poco de fineza, un poco de respeto a mi set”, sentenció Medina.