Milett Figueroa nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser acusada por la modelo Mónica Rincón de meterse en la relación que su hermana sostenía con un empresario de espárragos.

NO DEJES DE LEER: Mónica Rincón sobre Milett Figueroa: Es una persona dañina

Hasta el momento Milett no se ha pronunciado sobre este hecho, incluso ha cancelado algunos encuentros con los medios de comunicación. Sin embargo, ella contaría su verdad este sábado 14 en el programa de la periodista Magaly Medina, según informó el diario Karibeña.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la popular ‘Milechi’ se ve envuelta en una situación como esta, pues anteriormente ha sido señalada por haberse entrometido en la relación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, César Acuña Jr. y Claudia Cruzalegui, Guty Carrera y Melissa Loza, el empresario Richard Pereira y Natalia Otero. Además, de haber coqueteado con Nicola Porcella y Gino Pesaressi.

TAMBIÉN LEE: Natalia Otero le responde a Milett Figueroa

Otro de los invitados para esta gala serán el arquero George Forsyth, quien contará toda su verdad sobre el caso de Stephanie Valenzuela. Además, estarán Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, quienes hablarán sobre el comentado debate de la Unión Civil entre personas del mismo sexo.