Pese a los fuertes calificativos que se han lanzado en los últimos años, Magaly Medina y Carlos Cacho se verán las caras este sábado en el programa de la periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cacho llama ignorante y ridículo a Rodrigo González

Según difundió Latina, el encuentro fue bastante tenso, aunque sirvió para aclarar temas del pasado y decirse todo frente a frente.

Si bien ambos personajes viven enfrentados hace algún tiempo, fue recién en el 2014 que se avivó su rivalidad. En febrero de ese año, Magaly Medina celebró la cancelación de Mil Disculpas asegurando que el conductor “debió quedarse en la peluquería” y que “antes que siga dando pena, sacaron del aire su programa”. Como era de esperarse, Cacho no se quedó callado y la tildó de “conchuda” y “prontuariada”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Cacho a Magaly Medina: Eres una vieja ridícula

Ya como conductor de Mujeres Arriba, Cacho arremetió en varias ocasiones contra Magaly. Antes de despedirse nuevamente de la pantalla chica, Cacho criticó duramente a la popular Urraca cuando esta cambio el horario de su programa para competir directamente con el espacio de Gisela Valcárcel. “Me parece una persecución ¡Qué obsesión! ¿Tú viste la película Bajos Instintos? Tal cual. ¿Cuáles serán sus problemas, sus fantasías?”, dijo Cacho con tono irónico en aquella ocasión.