En una nueva batalla por el rating, Gisela Valcárcel volvió a sucumbir frente a Magaly Medina, que en su segunda edición mantuvo en vilo a la teleaudiencia con dos incisivas entrevistas.

Según cifras de Ibope Time, ’Magaly’ (Frecuencia Latina) logró 15.2 puntos en el promedio general, contra los 12.9 puntos que obtuvo ’Gisela, el Gran Show’ (América TV).

Y es que la popular ‘Urraca’ presentó en su set a Edith Tapia, modelo y madre de Guty Carrera, que la semana pasada dio su descargo sobre el polémico enredo amoroso que protagonizó con Milett Figueroa y Melissa Loza. Edith no se calló nada y respondió a los calificativos de “alcahueta” y “mamá gallina” que recibió durante la semana.

Por si fuera poco, Magaly tuvo frente a frente a Mónica Adaro, con quien tuvo un conflicto legal hace 14 años por el sonado caso de las ‘prostivedettes’. La exvedette y Magaly tuvieron una explosiva plática, y aunque nunca llegaron a coincidir en sus verdades, ambas quedaron satisfechas tras el encuentro.

En tanto, Gisela Valcárcel tuvo a Patricio Parodi en su set de América Televisión. El ‘Chibolo’ confesó se encuentra “algo enamorado”, y aunque no quiso decir de quién, el ‘guerrero’ dio características muy alejadas a las de Sheyla Rojas.

Cabe mencionar que si bien Magaly volvió a vencer en el rating, bajo 7 puntos en comparación de su programa estreno, mientras que Gisela descendió 2 puntos.