Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Magaly Medina sobre tuit de Carlos Cacho: "¿A quién le importa si naciste mariposa o gay? (VIDEO)

Magaly Medina sobre tuit de Carlos Cacho: "¿A quién le importa si naciste mariposa o gay? (VIDEO)

Magaly Medina sobre tuit de Carlos Cacho: "¿A quién le importa si naciste mariposa o gay? (VIDEO)
  • Magaly Medina se encuentra muy molesta con Carlos Cacho. (Foto: Captura)
  • | 2636 visitas

La popular ‘Urraca’ se mostró completamente indignada y le pide no hacer ironías con la enfermedad de Adrianito , el Niño Mariposa. ¡Entérate qué le dijo!

Lima. Durante la emisión del programa Magaly Teve , Magaly Medina expresó su molestia con Carlos Cacho por el desatinado comentario que hizo a través de su cuenta de Twitter con respecto al mal que padece el Niño Mariposa : “Yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta”.

“¿Que le pasa? A quién le importa si naciste mariposa, gay o lo que tú quieras, pero no puede equipararse al mal físico, a la enfermedad terrible que tiene este pequeñito”, manifestó.

GROSERO

Asimismo, agregó “si quiso burlarse o quiso ser irónico o sardónico, debió coger otra oportunidad u otro objetivo pero lo que dijo resulta totalmente grosero”.


relacionadas
  1. Magaly Medina a padres de Adrianito sobre compra de carro: "Su excusa es tontísima"

    Magaly Medina a padres de Adrianito sobre compra de carro: "Su excusa es tontísima"

    La periodista expresó su total indignación tras saber de la compra del auto que hicieron los padres de Adrianito con dinero donado.

  2. Magaly Medina sobre padres de Adrianito: "Qué decepción"

    Magaly Medina sobre padres de Adrianito: "Qué decepción"

    La conductora de TV se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el Caso Adrianito y los padres del pequeño.

  3. Aldo Miyashiro: “El dinero de Adrianito debe ir a una ONG o un fideicomiso” (VIDEO)

    Aldo Miyashiro: “El dinero de Adrianito debe ir a una ONG o un fideicomiso” (VIDEO)

    El conductor de Enemigos públicos planteó dos opciones para que las donaciones del Niño Mariposa estén seguras y el público vuelva a confiar.

VER COMENTARIOS