La sentencia a tres años prisión efectiva, el pago de 70 mil soles a favor de Jean Pierre Vismara y la revisión de las pautas de su programa han sido uno de los temás más hablados en el transcurso del día.

Al respecto, Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para ratificarse en su apelación y anunciar que junto a sus abogados recurrirán a instancias superiores para conseguir que se revise ese punto de la sentencia.

“Mis abogados consideran que es desproporcionada ese punto de la sentencia por lo que apelamos a las instancias superiores. Hay cosas que nosotros objetamos, y que hemos cuestionado”, dijo Medina al iniciar su programa.

AGRADECE A PERIODISTAS

“Le agradezco a todos los periodistas que se han solidarizado con mi causa. A Beto Ortiz, que no él mismo dijo que no es precisamente presidente de mi club de fans, le agradezco las palabras por una cuestión de principios. Por esas y otras razones es que mis abogados hemos apelado en instancias suoeriores donde deseamos que se nos de justicia”, dijo la pelirroja luego de transmitir pronunciamientos de otros programas de televisión.

ABSOLUCIÓN DE QUERELLA CON LUCHO CÁCERES

Asimismo, la conductora opinó respecto a la absolución de la querella que le había entablado el actor Lucho Cáceres por haber opinado de él luego de que lo acusara de romper material fotográfico de los periodistas de su equipo.

“En este programa hemos opinado en el libre ejercicio de la libertad de expresión que como ciudadana estoy amparada. Es cierto que mucha gente me tiene antipatia, pero acá no se insulta, difama ni agravia. No estamos para sobonear ni decir cosas bonita sa los artistas que se comportan de forma muy maleducada. Si alguno se ha sentido ofendido no tiene porque presentar reclamos”, dijo.

Finalmente Magaly sentenció su declaración con la frase: “Hay personas que no buscan justicia, sino revancha”, para indicar que desde este momento el tema legal será visto por sus abogados.