Tal como lo anunció desde el lunes, Rodrigo González presentó a Magaly Medina como invitada especial en Amor, amor, amor. Luciendo un elegante vestido rojo luciendo, la pelirroja se mostró feliz por regresar a la televisión en su nueva casa, Frecuencia Latina.

“Para mí fue una gran sorpresa que la gente no pare de exigirme que vuelva. Iba a un restaurante y hasta el mozo me pedía regresar a la televisión. Ya me sentía culpable”, dijo muy entusiasmada a Amor, amor, amor.

“Estaba decidiendo con qué volver. Yo jamás te voy a hacer la competencia. Él (Rodrigo) le dijo al canal que me traiga pero que no haga espectáculos… Mentira (risas)”, agregó.

Magaly comentó por qué se tomó más de un año en decidir cuándo y por qué señal regresar a la televisión. “Muchas veces me he sentado con el señor Ivcher para volver, pero siempre me sentí cómoda en ATV. Pero a veces pasa el tiempo y otras cosas más te atraen y te retan”, indicó.

“Volveré con el entretenimiento. Lo que tengo que hacer tiene que divertirme a mí y al público”, dijo sin soltar mayores detalles.