“El actor turco, que se hizo famosísimo en Argentina por su papel en la exitosa tira Las mil y una noches, habló para la televisión peruana”, inicia la entrada de uno de los portales argentinos, dando paso a la extensa entrevista de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Halit Ergenç, Onur de Las Mil y una noches: Amaría ir a Perú

Halit Ergenç interpretó a Onur en la telenovela Las mil y una noches. Este personaje no solo ha causado furor en Perú, pues en Argentina también corre la misma suerte.

“El actor turco, de 45 años, le dio una entrevista a la conductora peruana Magaly Medina y acá puedes ver el video y conocer algunas de sus declaraciones”, resalta el portal Día a Día, de Argentina.

En esta extensa entrevista, el actor habló de su esposa Bergüzar Korel, quien encarnó a Sherezade en la exitosa producción turca. “Mi vida cambió mucho después de Las mil y una noches. Me casé después de la serie con Bergüzar, Sherezade para ustedes, y tuvimos un hijo, Alí”, indicó la estrella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly: Así fue la entrevista a Onur de Las mil y una noches

“La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda otra que adaptarse. Forma parte de este oficio y creo que he hecho ese trabajo”, acotó.

El actor confesó que tuvo problemas con su pareja al inicio de su relación, pues Ergenç estaba casado y Bergüzar tenía novio. “Al principio tuvimos más problemas, había muchos chismes; pasamos momentos tristes. Pero después nos hicimos amigos de la prensa. Ahora ya estamos acostumbrados”.