Magaly Medina indicó que le pareció “tontísima” la excusa que pusieron los padres, tras tratar de explicar la compra de la camioneta, la cual hicieron con el dinero recaudado para mejorar la salud de su hijo.

“Nosotros nos unimos a esta noble y bellísima causa. Cuando fuimos al programa (Enemigos Públicos) se me ocurrió colaborar con un encuentro entre Gisela Valcárcel y yo, pero cuando nos enteramos de la compra del padre, es para agarrarlos a la cabezazos”, señaló la conductora de TV bastante indignada, quien indicó que después de esto cómo le va proponer a la rubia encontrarse.

“Pagaron con la tarjeta de débito. Esa es una excusa tonta, tontísima (la compra del auto)”, acotó Medina.

Como se recuerda, a través de un comunicado, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez dijeron que el carro comprado era para que el abuelo de Adrianito haga taxi, lo generado les ayudaría a sostener su hogar.

“Se debe a ponerse a trabajar para los gastos de su otro hijo, para pagar el agua y la luz. Eso es lo que debe hacer”, señaló la popular pelirroja, quien recordó el esfuerzo que hizo su padre para mantenerlos, teniendo en casa una hija con poliomielitis.

Además, comentó que cuando asistió al programa Enemigos Públicos se llevó una gran decepción de parte del padre de Adrianito, pues no vio en él a un hombre que quiera trabajar.

“Casi me arrepiento de la propuesta que había hecho (su encuentro con Gisela Valcárcel)”, dijo.

“Ellos en su egoísmo no pensaron en su hijo. Qué están haciendo con la tarjeta de débito. Una entidad o alguna beneficencia debe hacerse cargo de administrar el dinero que tantos buenos corazones han donado. Quién va querer hacer algo por este par de irresponsables, por el niño sí, pero no por ellos”, concluyó ofuscada.