La exMiss Perú Jessica Newton ratificó su posición y refirió que no se muestra de acuerdo con el resultado y con las ganadoras del último certamen de belleza disputado en nuestro país.

Newton indicó que existieron otras competidoras en el Miss Perú que debieron alzarse con la corona, ya que si tenían más elegancia, clase y sobretodo inocencia.

“Yo me retiré antes que termine el concurso, ya que cuando algo me molesta no me quedo a aplaudirlo. Me retiré con mis hijos y mi esposo porque me pareció que no era correcto”, refirió Newtón.

“No me gustaría ver a una hija mía vestida así (en referencia a los vestidos usados por la flamantes reinas). Me encontré con muchas chicas en el concurso que me gustaron mucho. Por ejemplo, Miss La Libertad. Yo creo que era una mujer que si bien no estaba perfecta de cuerpo, tenía una presencia, coquetería, clase, garbo, más elegancia y más inocencia”, dijo en el programa Magaly TeVe.

CULPÓ AL JURADO CALIFICADOR

“Yo lamento que el presidente de la Región Callao haya sido un jurado sin ser experto en el tema, pero que a las reinas las escojan otros”, indicó.

Por su parte, la irreverente periodista Magaly Medina no pudo con su genio y lanzó duras criticas sobre las nuevas reinas de belleza.

“De cuando acá las feas ganan los concursos, son unas piltrafas con aires de bataclanas. ¡Jessica porque no organizas tú el concurso y así les ponemos algo de nivel a eso!”, dijo la pelirroja periodista.