Mediante una entrevista en Día D, la periodista tuvo palabras halagadoras hacia su exenemigo Beto Ortiz. Ella señaló que sí ve su espacio de Frecuencia Latina, Abre los Ojos. “Yo admiro sus entrevistas. No seré mezquina con él (Beto Ortiz)”, señaló Medina tras destacarlo como periodista

“No me sentiría cómoda haciendo El Valor de la Verdad ni Operación Triunfo, no podría quedarme sin opinar. No soy mezquina, yo admiro sus entrevistas. Ese es el Beto Ortiz que quiero ver, aunque él ha sido cruel y despiadado conmigo, y yo lo he sido con él”, dijo.

“MI GUERRA CON BETO ORTIZ FUE MÁS FEROZ QUE CON LA DE GISELA VALCÁRCEL”

“Los dos (ella y Beto) nos hemos dado cuenta que era parte de esta guerra, él me ha deprimido (con sus ataques) y yo con él. Nuestra guerra fue feroz, más feroz que con Gisela (Valcárcel) porque nos hemos dado golpes bajos”, explicó.

Por otro lado, la animadora remarcó que le pareció indignante que después de perder la demanda contra Paolo Guerrero, otras personas de la farándula piensen que sería fácil mandarla nuevamente a prisión.

“Me quedé con un lado débil y me pareció injusto”, remarcó Magaly, quien señaló que luego de salir airosa de la demanda que le entabló Aldo Miyashiro, seguirá un proceso legar contra el actor.

“Dijo que hice de la difamación y calumnia una carrera. Ahora no aguanto más, he pedido que mis abogados sean más agresivos que yo. Nadie se va atrever a hacerme lo que me hicieron antes”, aclaró la conductora de TV, quien acotó que no sabe si contraatacará a Jean Pierre Vismara.

Respecto al amor, Magaly Medina se lució bastante romántica al responder una llamada telefónica de su novio Alfredo Zambrano e indicó durante su entrevista: “Soy una fierecilla pero todavía no domada”,

Finalmente se atrevió a distar a su pareja de Christian Zuárez, el novio de Laura Bozzo. “De esos ni que se me acerquen”, dijo.