Magaly Medina: “Mi programa me ha dado tantas satisfacciones como también los peores momentos de mi vida” (VIDEO)

- "El gran show": Gisela Valcárcel regresó más coqueta que antes (FOTOS)
- Paco Bazán: “Estoy contento de trabajar con Gisela, es una gran experiencia”
- Jessica Tapia planea adoptar a dos niños con su esposo Steve Dykeman
- "El gran show": Yamila Piñero de Playboy lució su sensualidad en el baile
- "El gran show": Mariella Zanetti regresó a las tangas y lentejuelas (VIDEO)
- "El gran show": Víctor Hugo sorprende en la pista de baile al estilo Chayanne (VIDEO)
- Magaly Medina cumplió 15 años frente a Magaly TeVe (Foto: Difusión).
-
- Viernes 02 de noviembre del 2012 - 9:44 | 1326 visitas
La conductora agradeció al público por haberla seguido durante todos estos años. Ella dejó entrever que el futuro de su espacio de espectáculos es incierto.
Magaly Medina cumplió 15 años al frente de Magaly TeVe y al inicio de su programa agradeció al público por haberla acompañado, por su fidelidad durante todos estos años.
“Esto ha sido como un sueño. Muchas gracias por la sintonía. Pero hay que decir que el futuro es incierto. No sabemos qué pasará pero hasta ahora este es el programa que me ha dado tantas satisfacciones como también los peores momentos de mi vida”, dijo la conductora que lucía un ceñido vestido largo de encaje mientras que el set estaba lleno de adornos florales.
Al final de cada secuencia se mostraban imágenes de las giras al interior que hizo hace algunos años. “Esas son imágenes que me llevaré en el corazón para siempre”, comentó Magaly Medina .
AGRADECIÓ A SUS PADRES
“Gracias a mis padres, a mis hermanos. Dedico este programa a Fonzy, mi mascota que murió un mes y medio después que salí de la cárcel”, indicó no sin dejar de mencionar un “gracias a alguien muy especial a Alfredo (Zambrano , su pareja)”, concluyó la periodista.


