Luego que varios medios de comunicación difundieran un video donde se ve a Magaly Medina hacerle una supuesta escena de celos a su expareja Alfredo Zambrano, la polémica conductora negó aquella actitud y aclaró lo que realmente sucedió.

“Voy a los toros desde que comencé a salir con Alfredo Zambrano. Él va hace muchos años a toros, al Mesón y la gente que va allí lo conoce y sabe que siempre que entra la tuna le piden que cante y él canta y no hay escándalo. (Alfredo) en su nobleza siguió la tuna unos pasos más allá de nuestra mesa, cantando una canción que le gusta. Lo único que dije fue decirle que ahí estaba el pizzero (Mauricio Diez Canseco), me dijo “ups” y se dio medio vuelta”, dijo Magaly en comunicación telefónica con el programa ‘Espectáculos’.

“¿Si soy una loca de celos? Para nada. La gente que me conoce sabe que yo soy una mujer de mucho carácter, que conoce muy bien al notario Zambrano. Él me tiene mucho respeto y sobre todo de mí como persona que está en los medios”, agregó la periodista, quien además afirmó que no ha vuelto con Alfredo Zambrano, pero “todavía se tienen mucho amor”.

Como se informó, Magaly y su notario estaban en un restaurante de Acho, donde también acudieron las integrantes de Las Chicas Doradas, junto a Mauricio Diez Canseco. La “Tuna” inició un show, para luego acercarse a la mesa de Medina, es ahí cuando el abogado decide cantarle un romántico tema a la periodista. Sin embargo, el espectáculo continuó y el elenco se pasó a la mesa de las venezolanas y el empresario, hecho que al parecer habría motivado a la conductora a llevarse a su exnovio.