Magaly Medina arremetió contra Fabio Agostini luego que el español tuvo fuertes calificativos contra Paula Manzanal. La conductora criticó a Combate por acoger a un “patán”

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina llama patán a Fabio Agostini

“En un programa como Combate, cómo es posible que tengan a un patán entre sus combatientes. Estamos en un país donde lucha en contra la violencia hacia mujer. Este chico es un patán que agrede a las mujeres en un medio de comunicación. Bótenlo de este país, cómo es posible que productores lo acojan”, expresó muy alterada.

Como se recuerda, el combatiente tildó de “candy” y “más fácil que la tabla del uno” a la modelo, quien ha sido involucrada con Mario Hart y Antonio Pavón.

TAMBIÉN LEE: Fabio Agostini se burla de demanda interpuesta por Paula Manzanal

Hace unos días, Fabio Agostini se presentó en el set de ‘Hola a Todos’ para burlarse de la demanda que le entabló Paula Manzanal por difamación. El joven pisó el set del programa con su abogado, que no sería otro que el conocido pokemón Pikachu, disfraz que utilizó su hermano Bruno Agostini para acompañarlo.

“Presentando a sus abogados hizo todo un teatro. Me disgusta que es una mentirosa, se nota que quiere hacer show, sino no estaría sentada en todos los programas que la llaman”, declaró el español.