A horas de haber sido presentada como la nueva estrella de Frecuencia Latina, Magaly Medina llegó al set de “90 Central” para revelar el por qué de su decisión.

“Para mí ha sido difícil esta etapa, cuando tienes que hacer un gran cambio en tu vida, lo piensas muchísimo. Un día me entusiasmaba, al día siguiente decía ‘¿y si no resulta?. He estado 13 años en ATV, era mi casa, de pronto un día decides que debes cambiar de barrio o de país, todavía estoy algo temerosa”, confesó Medina.

Sobre su nuevo proyecto televisivo, Magaly Medina adelantó: “Estoy totalmente segura que sí me gustaría hacer mucho más periodismo. Me gustaría explorar cosas nuevas que no se me haya visto hacer antes”.

CAMBIO DE CAMISETA

Finalmente, Magaly Medina reveló el por qué de su cambio de canal. “A ATV le tengo mucho cariño, pero a veces en la vida uno quiere nuevos retos, cosas que te sacudan para no caer en una especie de inercia o aburrimiento. Me sentía aburrida porque era tanta la inercia, es por eso que lo dejo”, confesó la ‘urraca’.