Luego de que en la mañana Beto Ortiz le pidiera, a través de su programa, a Magaly Medina que se exprese del caso y no sea “como otros periodistas manipulables”, la Urraca decidió hacer pública su opinión del asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas.

“No le haré caso a quien diga que vayamos todos contra Beto y cerremos ese programa. Lo que hizo de equivocado (Beto Ortiz), fue su forma pedante de defenderse. No defendió su programa, sino se defendió él. Beto decia que todos le hacen cargamontón porque no le pueden ganar en buena ley. Ponte a pensar, Beto ¿ganaste? En tu lugar, daría un paso al costado. Después de esto, ¿Cómo alguien puede sentarse en TV a preguntar si algo es verdad o mentira?”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, la periodista reconoció que el mundo de la TV es bastante agresivo por lo que muchos programas tiene una dura contienda por rating.

“No haré cargamontón porque soy tan animal televisivo como él (Beto) y como otros. Más bien pensemos, qué estamos haciendo con la televisión entre nosotros por ese ansiado rating”, sentenció.

¡Vea la opinión completa de Magaly en este video!