Magaly Medina restó importancia a los ataques de Carlos Cacho hacia Rodrigo González Peluchín y defendió a este último, afirmando que, para ella, Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que presenta actualmente la televisión nacional.

“Yo no voy a opinar sobre Cacho. Para mí Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que existe en la televisión, y los demás no existen. Al margen de que sea como mi hermano menos para mí, Rodrigo es una figura televisiva y mucha gente querrá tumbarlo de diferentes maneras. Pero él tiene que aguantar y ser firme porque para tirárselo abajo utilizarán muchas formas: las malas, las buenas, las perversas y las difamatorias. Así es este negocio”, dijo al diario Perú21.

De otro lado, la periodista aseguró que aún no firma contrato con ATV, pero que su más grande deseo es hacer televisión nuevamente.

“No he firmado con ATV, mi contrato terminó el 31 de diciembre, y no pienso tomarme un año sabático más. Pero seguiré escuchando a Ney Guerrero, que ahora es productor y ha sido convocado para ver cosas de entretenimiento en el canal y veremos que pasa. Pero de que quiero hacer televisión, lo quiero hacer”, sostuvo.