No cabe duda que el llanto de una madre es una asfixia al corazón más amargo. Fue así que, totalmente descontrolada y confundida por la situación, la madre de Maribel Velarde rompió en llanto en el programa ‘Amor, Amor, Amor’ por la difícil situación y acusación de lavado de activos que enfrenta su hija.

“Mi hija es tranquila, tantas cosas que le están pasando en la vida, yo la conozco, ella es bien buena, bien chamba, trabajadora desde chiquita. En realidad no sé lo que pasa. No sabíamos nada, nunca ha venido un aviso (orden de detención) ni nada. No sé por qué se fue a Colombia”, dijo sollozante María Luisa Ylasaca.

Asimismo, la progenitora de la animadora infantil precisó que el accionar policial durante el allanamiento a su vivienda de Salamanca fue bastante violento e incluso los agentes del orden rompieron los vidrios de su puerta, los cuales casi hieren a otra de sus hijas.

“En mi casa no sé, buscaron todo y no encontraron nada. Llegaron a romper cada parte de mi casa, tiraban todo. El fiscal ordenaba que tiraran una piedra en la puerta y a mi hija le cayeron todos los vidrios. ¿Por qué hacen eso?”, cuestionó desconsolada Ylasaca.