Bastante incrédula se mostró la madre de la exporrista del Sport Boys, Carolina Barahona luego de que su hija revelara en El Valor de la Verdad que fue dama de compañía y participó de orgías.

“No creo que sea del todo como dama de compañía. Ella no era así, jamás. De repente lo hacía por diversión. No creo que haya participado en orgías. Por diversión lo habrá hecho una que otra vez, pero no que digan que se dedicaba a eso”, expresó la progenitora de Anelhí Arias Barahona.

“Me sentí bastante sorprendida – agregó la madre de Anelhí -, mi hija ha sido bien movida y le agarró una adolescencia rebelde. No hemos conversado mucho, no es momento todavía. Ella está arrepentida y está por buen camino. Pienso que si hubiera tenido que hacer todo lo que hice por ella, lo haría tres veces, para que no le suceda lo que hizo”.

“REBOSIO NO ERA SINCERO”

Por otro lado, reveló que no veía con buenos ojos la relación confirmada entre el exfutbolista Miguel Rebosio y su hija. Carolina Barahona reveló que le dió mucha pena que la rubia se separe de su primer esposo, a quien calificó como “un gringo maravilloso”.

“Una vez lo llevó a la casa (Rebosio) y no me gustó para nada. No lo veía sincero, no me miraba a los ojos. No lo veía nada bien. Él la invitó a otro país(España), y le dije que no se vaya. Después regresó mi hija llorando. Más me dolió de sus declaraciones que se haya separado de su primer matrimonio, ese gringo era maravilloso”, sentenció la madre de la exactriz al programa Enemigos Públicos.