Daniel Sánchez es el dueño del salón de belleza y spa “Atrévete”, el cual ha sido promocionado por Luis Caycho como su negocio propio en cada programa de televisión al que asistía. El empresario le ofreció una entrevista a Día D para poner en evidencia el violento comportamiento que mostró Caycho mientras compartía trabajo junto al dueño del salón de belleza.

“Me pidió 500 soles mensuales por su imagen, con la condición de poner a su papá como encargado. Además que le mienta a su mujer (Lic. Ruby Loo) y que diga que él me había dado dinero para ser socios, 15 mil soles”, mencionó el empresario.

Daniel Sánchez señaló que Luis Caycho lo llamó para encararlo por haberle dicho a su padre que él no era socio del empresario. Además recibió la llamada de la pareja del ‘chamaco’, quien trató de evitar que estas declaraciones salgan a la luz.

“Luis me pedía que no hable ante prensa que no fui su socio, me dijo que mienta y que diga que él me vendió sus acciones. Ella me decía que me cuide de Luis y de su papá, mi mujer es testigo de eso”, recordó Daniel Sánchez.

Tras una sentencia por maltrato físico y psicológico a Lucía de la Cruz y afrontar un juicio por amenazar la vida del Dr. César Olaya, Luis Caycho no detiene sus actitudes violentas y le propinó un codazo al empresario Daniel Sánchez durante una visita a su local para impedir que realice la entrevista para Día D.

“Luis dice que yo he amenazado a su mujer, yo le he preguntado por lo asustado que estaba, porque yo sé con que gente anda Luis Caycho”, mencionó el dueño de Atrévete al mostrar los audios que evidencian que la Lic. Ruby Loo tenía conocimiento de las actitudes de su pareja.

“No debiste haber hablado de más, cosas que no viene al caso. Cierra la boca y queda mejor, piensa Daniel. Así que te estoy aconsejando, no a favor de nadie sino a favor tuyo nada más”, mencionó la Lic. Ruby Loo en la conversación que tuvo con el empresario Daniel Sánchez.