denunció a su exesposo Cesar Corcuera de impedirle ver a sus hijos desde hace cinco años. A través del programa Nunca Más de Andrea Llosa, la exvedette dio a conocer su trágica historia.

El exnovio de Lucy Cabrera no le permite ver a su familia a pesar que el Poder Judicial la reconoce como la madre los niños. Además, la exbailarina acusó a Cesar Corcuera de agredirla físicamente tras ser violada por Max Álvarez. “El golpe más fuerte que él me dio fue cuando me rompió la nariz, cuando tenía dos meses de embarazo de mi segundo hijo”, fueron sus desgarradoras palabras.

Luego de separarse de su pareja, Lucy Cabrera logró conciliar la custodia de sus hijos para que el padre tenga el derecho de estar con los niños durante seis meses y posteriormente un año. Sin embargo, Corcuera infringió el trato, restringiendo las visitas de la exvedette.

En las imágenes, se puede ver a una desesperada Lucy Cabrera que, en lágrimas, ruega a Corcuera que le permita ver a sus hijos, ya que es su derecho. Por otro lado, ella asevera que se trata de una venganza, debido a que ella fue quien dio por terminada la relación.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TV

A pesar de los escándalos, #DiegoChávarri indicó que su relación con #MelissaKlug se ha fortalecido. Conoce que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 7 de febrero de 2016