Lucía Oxenford no tolerará un insulto más de Angie Jibaja, por lo que su abogado Luis Tudela llegó al set de Al aire para confirmar que demandarán a la modelo y le exigirá una cuantiosa reparación civil.

“Angie Jibaja viene lesionando el honor de Lucía desde un principio, nosotros no quisimos iniciar una acción legal comprendiendo su malestar por una ruptura sentimental (con Jean Paul Santa María), pero los últimos acontecimientos concluyen en un bullying. Joshua Ivanoff no está incluído en el proceso”, indicó Tudela en el espacio de Sofía Franco y Maju Mantilla.

INDEMNIZACIÓN

Finalmente, Luis Tudela habló directamente de la cantidad que se pedirá a Angie Jibaja en la demanda por difamación. “El honor de las personas no tiene precio, la ley me exige tener que solicitar una reparación de 250 Unidades Impositivas Tributarias (equivalente a 3700 soles en 2013), porque hay que limpiar el honor de una chica de 22 años (Lucía Oxenford). Por este delito a nadie lo meten preso, pero sí haremos la demanda sin lugar a conciliación”, indicó el letrado.