Lucho Cuellar es acusado nuevamente de agredir a una de sus parejas . Esta vez, María Celeste Aliaga, vocalista de Pintura Roja, señaló que el cumbiambero la agredió verbalmente y que le destrozó el cuarto donde vivía.

TAMBIÉN LEE: Lucho Cuellar asegura que no recayó en el alcohol

“Tengo miedo que otra vez vuelva a agredirme. Tengo miedo que cuando esté durmiendo se aparezca. Necesita ayuda. Me contó que había pagado al vigilante para que se escapara del centro de rehabilitación”, sostuvo para el programa ‘Espectáculos’

La artista indicó que estuvo embarazada de Cuellar y que perdió a su bebé por las tensiones que vivió al lado del cantante.

“Me botó de la casa, en este cuarto no había nada. Tuve una pérdida (un bebé) Yo no sabía que estaba embarazada pero él nunca me apoyó, al contrario me sacó del lugar donde vivía”, dijo muy afectada.

NO DEJES DE LEER: Lucho Cuellar: ¿Cómo luce el músico tras rehabilitarse?

Por otro lado, en el informe se puede observar algunas imágenes donde Lucho se encuentra en aparente estado de ebriedad y es acusado de agredir a un taxista. Hace unos días, el cantante de cumbia aseguró que no había recaído en el alcohol y que solo estaba enfocado en trabajar.