Lourdes Sacín se mostró muy enojada con Carlos Carlín, luego que el actor la tildara de “garabato emocional”, durante una entrevista que brindó a Peru.com. La periodista no se quedó callada y aseguró que el exPataclaun es “patético”.

NO DEJES DE LEER: Carlos Carlín: Ya no tengo necesidad de escándalos mediáticos

“Por qué tiene que hablar de mi, la pregunta fue clara. Solo tenía que opinar por los embarazos de las chicas de reality. Hablar de mi embarazo es hablar de mi hijo y eso no se lo perdono a nadie”, contó para Espectáculos.

Por otro lado, Lourdes contó que mientras trabajaba en Latina, nunca tuvo un acercamiento con Carlín, ya que sus amigos le comentaron que era un “creído” y que “trataba mal a su personal”.

“Me decían muchas cosas de él, que era un creído y trataba mal a la gente. A el solo lo conocen por su papel en ‘Pataclaun’ porque creo que en la Noche es Mía no le fue muy bien. Qué más ha hecho. Creo que no ha tenido tantos éxito”, señaló.

Hace un tiempo, Carlín aseguró que sufrió de paralisis facial por un cuadro de estrés, el cual lo llevó a alejarse de la pantalla chica. Ante esto Lourdes Sacín señaló que el artista es el menos indicado para hablar de “garabatos emocionales”.

“Qué tanto habla, que lo hable una persona que está en facultad de hablar, no alguién que ha pasado por cosas similares. Me parece patético. Hablar de una mujer que acaba de dar a luz, eso es de poco hombre”, sentenció.

TAMBIÉN LEE: Wantan Night: Mira el encuentro de Carlos Carlín y Adolfo Aguilar

Sin embargo, ahí no acabaría el tema, pues la pareja de Andy V, señaló que es hora que Carlín sea claro al momento de referirse sobre su orientación sexual.

“Creo que si tiene los pantalones, puede decir las cosas como son. Creo que a estas alturas uno ya puede reconocer lo que es sin ir con ambigüedades. Estamos en una época en donde todos ya aceptan la homosexualidad”, sostuvo.