Locura de amor, serie romántica que reemplaza a “Al fondo hay sitio” en América Televisión, debutó con buen pie al obtener 29.7 puntos de rating el último martes.

La historia de amor protagonizada por Andrea Luna y Fernando Luque, dejó en la segunda casilla del ránking a la telenovela “La gata” con 29 puntos y en el tercero puesto a “Esto es guerra” con 20,6 puntos como promedio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Locura de amor: Así fue el estreno encabezado por Andrea Luna

En tanto, el noticiero “América Noticias” se ubicó en el cuarto lugar, tras alcanzar 18,6 puntos y la serie “La rosa de Guadalupe”, también de América Televisión, consiguió el quinto puesto.

Cabe indicar, que “Locura de amor” cuenta la historia de Jesi (Andrea Luna), y los sacrificios que hará para alcanzar el éxito luego de enterarse que se convertirá en madre; y la historia de Xavi (Fernando Luque), un talentoso pero fantasioso músico y actor que se gana la vida de mozo en eventos y se verá envuelto en más de una locura junto a Jesi.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Locura de amor: Público vivió primer episodio en las redes sociales

“Locura de amor”, producida y dirigida por Michelle Alexander, cuenta además con la participación de reconocidos actores como Carlos Victoria, Herta Cárdenas, Ricky Tosso, Sofía Rocha, Carolina Infante, Mariella Zanetti, entre otras figuras que ponen el toque de humor al verano.