Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV People’s Choice Awards 2013: Llega la gran noche
  • | 160 visitas

People’s Choice Awards 2013: Llega la gran noche

La gala en la que el público premia a lo mejor del entretenimiento se transmitirá por Warner Channel.

pinteres People’s Choice Awards 2013: Llega la gran noche
  • Todo está listo para la gala esta noche. (Twitter Oficial)

Lima . Durante la gala se hará un reconocimiento a la carrera artística de Christina Aguilera, quien promociona su disco Lotus.

Con el fin de reconocer los mejores trabajos y personalidades en varios ámbitos del mundo del espectáculo se realiza esta noche la entrega de los People’s Choice Awards en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

La gala será transmitida en vivo a la 9:00 PM (hora peruana) por Warner Channel y será conducida por segundo año consecutivo por la comediante Kaley Cuoco, que da vida a la dulce Penny en la serie The Big Bang Theory.

Entre los elegidos por el público están The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de televisión, además de Jim Parsons (Sheldon), y Kaley Cuoco, (Penny), quienes buscan el premio como Mejor actor y Mejor actriz de comedia.

En la categoría de Mejor programa de ciencia ficción, se encuentra The Vampire Diaries y tres de sus protagonistas también buscan el reconocimiento: Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) por Mejor actor de drama, y Nina Dobrev (Elena) por Mejor actriz de drama.

En la categoría musical, compiten el grupo Maroon 5, con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Katy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno.

Siempre en esta misma línea musical se enfrentará One Direction contra Carly Rae Jepse y su Call me Maybe en la categoría Canción favorita. Call me Maybe fue una de las canciones más viralizadas el año pasado, ya fuera en programas de televisión o flashmobs en Internet.

Otros nominados en la misma categoría han sido Fun, Gotye y The Wanted, quienes mantienen una fuerte rivalidad con One Direction.

En el ámbito del cine se dará una pelea muy cerrada entre The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games.

COMENTAR
VER COMENTARIOS