‘Daniel Lisuratás’, emblemática personaje de , reaparece en un video publicado en el Facebook de Willax TV. En este corto, el ‘político’ anuncia que el nuevo programa del humorista en mención se estrenará este sábado 09 de abril a las 22:00 horas.

“El Perú necesita un cambio. Por eso te pido con todo el respeto, ¡cambia al 31 c…!”, señala el personaje que recrea al congresista nacionalista Daniel Abugattás.

El video fue subido a Facebook hace más de 17 horas y ya superó las 11 mil reproducciones; además, cuenta con cientos de likes y compartidos. Sin duda alguna, el espacio de Jorge Benavides es uno de los más esperados de este 2016

Junto a Jorge Benavides, regresan los humoristas JB regresan Carlos Vílchez, Alfredo Benavides, Walter Ramírez y Enrique Espejo alias ‘Yuca’.

Hasta el momento, se desconoce el nombre que llevará el nuevo programa de Jorge Benavides. Recordemos que mediante las redes sociales, se realizó una campaña para que los fanáticos escojan el nombre del espacio.

[Estreno] Sabemos que estás ansioso por el gran estreno de este sábado a las 10:00 pm. por eso te traemos un mensaje de nuestro amigo Lisuratás. ►Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 18 en Bestcable y en señal abierta por el canal 31

Posted by Willax Televisión on miércoles, 6 de abril de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿"El especial del humor" está de vuelta? Mira el trailer del nuevo programa de #JorgeBenavides

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016