Leslie Stewart llamó al programa Espectáculos para aclarar que su hijo asistió a la hora que le indicó la producción de Esto es Guerra Teens para hacer el respectivo casting.

“No entré por ninguna puerta falsa, a mi me indicaron entrar por esa la puerta principal. Pido disculpas si la gente piensa que pasé por encima de ellos. Yo fui porque me citaron a esa hora”, contó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: EEG Teens: Productora habla de medidas tras cancelar casting

Stewart aclaró que junto a su hijo participaron jóvenes de diferentes rasgos físicos y que no sintió ningún tipo de favoritismo.

“Yo me enteré del casting, les dije: ‘¿puedo llevar a mi chibolo?’ y me dijeron ‘eso es lo que necesitamos’ (deportistas). Luego me llamaron para que llegue puntual. Habían de todos loas rasgos físicos. Hacías tu cola y entraban de dos en dos”, manifestó la actriz, quien contó que tuvo que entrar con agentes de seguridad debido a los desastres que estaban ocasionando los postulantes en las afueras del canal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es Guerra Teens: Cancelación de casting genera vandalismo

Consultada si cree que tras estas declaraciones la producción de América TV ya no llamará a su hijo, Leslie indicó: “No creo. Él no tiene la culpa, él es un chico bueno”.