Leslie Castillo no dudó en responderle a Gino Pesaressi, luego que la calificara de ‘bataclana’ por soltar el rumor de un affaire entre el guerrero y Milett Figueroa.

“La información salió de su mismo programa (Esto es guerra), yo no quise decir la fuente. (El affaire) pasó en el cumpleaños de Mario Hart. Gino se estaba gileando a una de sus compañeras, pero como esta no le hizo caso se puso a conversar con Milett y de repente, producto de las hormonas tal vez, se desaparecieron”, contó Leslie en “Hola a todos”.

“Ambos se fueron al estacionamiento de la casa de Mario Hart. Según ellos estaban haciendo sus cositas sin que nadie los viera, cuando fueron vistos besándose demasiado apasionados. De repente, un chico de la misma producción se acerca y a modo de broma les toma una foto”, continuó la reportera del magazine de farándula.

Por último, Leslie le advirtió a Gino que no vuelva a llamarla mentirosa y reveló que sus compañeros de Esto es guerra lo llamaban ‘Acuña Pesaressi’, en alusión a César Acuña Jr, vinculado con Milett Figueroa.

“¿Ya no te acuerdas cuando tus mismos compañeros te llamaban Acuña Pesaressi? Por qué negar algo que tus propios amigos lo han divulgado. Ten cuidado con meterte conmigo, porque si quieres puedo sacar algo bien fuerte. Parece que todos los hombres quieren seguir los pasos de Guty, y no la saben hacer pues”, disparó.