Esta es la primera entrevista que se publica de la actriz, tras la muerte de su novio Cory Monteith. Seguramente, cuando la revista Marie Claire en su edición mexicana le realizó el reportaje a Lea Michele, el motivo era descifrar los gustos fashionistas de la guapísima actriz.

Pero con la noticia de la muerte de Cory Monteith todavía fresca en la mente de todos los fans de Glee, es de entender el título que acompaña la portada de dicha publicación.

“El show debe continuar”, se lee en una edición en la que predomina el color negro y en la que la propia artista viste un conjunto del color del luto. Sin embargo, en los adelantos que se dieron a conocer, no hay mención de su fallecido novio.

Por el contrario, son todas referencias a ella misma y su estilo. “Diría que soy muy relajada: jeans y un saco de cuero. Últimamente he estado mezclando un poco el estilo californiano con el lado oscuro de Nueva York. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar”, explicó Lea.

También nombró a sus diseñadores favoritos (Zac Posen, Oscar de la Renta, Versace y Stella McCartney) así como a un modelo a seguir en lo que hace la moda. Se trata de la nuevamente madre, Penélope Cruz: “Es una de las preguntas más difíciles porque hay muchos (íconos fashion) pero siempre he admirado a Penélope porque luce siempre muy bella, elegante y sofisticada. Diría que es una de las mujeres más bellas del mundo”.