Uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado Lea Michele ha sido la muerte del amor de su vida, Cory Monteith.

La noche del domingo, en la presentación de los Teen Choice Awards 2013 la actriz ganó el premio a “Mejor Actriz” por su participación en la exitosa serie Glee.

Con mucho valor y con una gran sonrisa enfrentó pararse frente a todo el público asistente para recibir su premio, durante su discurso no dudó en recordar a su fallecida pareja.

“Yo sólo quería estar aquí hoy para agradecer a todos ustedes y decirles personalmente lo mucho que su amor y apoyo ha significado en estas difíciles semanas”, expresó al recibir el premio, mientras claramente contenía las lágrimas.

“Gracias. No significa que le deba nada a nadie, pero ustedes han sido los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. De parte de todos ustedes quienes lo admiran, como yo lo hice, les prometo que con su amor vamos a salir de esta”, continuó.

El discurso de Lea Michele llega justo después de que la serie Glee recibiera el premio a “Mejor Elenco” en una serie de televisión, “aunque perdimos a alguien a quien amábamos, somos muy afortunados de volver a un programa en el que nos sentimos como familia. Cory era un hermano para nosotros, como un papá. Siempre dispuesto a firmar un autógrafo o a cuidar a un fan. Los amaba, en verdad amaba a sus fans”, expresó Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Jones.