Laura Spoya no se quedó callada y defendió a Jessica Newton de los ataques de Olinda Castañeda. Como se recuerda, la organizadora de belleza lloró de impotencia al escuchar las críticas de la modelo.

NO DEJES DE LEER: Jessica Newton lloró tras ataques de Olinda Castañeda

“Es una chica desubicada. Que no te afecte lo que una tal por cual puede hablar. Mira la clase de chica que te está hablando, sin clase. Tú tienes clase y esa chica no va a tener clase ni acá ni en la vuelta de la esquina”, le dijo a Newton.

La reciente Miss Perú no dudo en darle su apoyo incondicional a Newton, quien se quebró luego que Olinda dejará a entrever que la gestora de misses fue la amante de un conocido gerente de la desaparecida aerolínea Aereo Continental.

TAMBIÉN LEE: Olinda Castañeda: Jessica Newton debería demandar a su cirujano

Luego de este impasse, Jessica le respondió muy enojada a Castañeda. “Un momento, una cosa es que la señora se dirija a sus gustos personales y otra muy distinta que yo permita que se meta en mi vida personal. Mi esposo e hijos son sagrados y no voy a responder esto. Me van a disculpar, pero ya basta”, dijo visiblemente molesta la organizadora del certamen de belleza.