Brunella Horna recibió un llamado de atención de la conductora de Bienvenida la tarde, Laura Huarcayo, por continuar exponiendo su vida privada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laura Huarcayo se disculpa por gesto obsceno de Eric Varías en TV

Resulta que la rubia volvió a expresarse sobre su complicada “relación” con molesta por las declaraciones que tuvo Jessica Newton, quien dijo que le daba “pena” por estar mal asesorada.

“Mi mamá habló con el productor porque estaba muy afectada. No tienen por qué mencionar a mi familia, no tiene nada que ver con el tema”, dijo fastidiada Brunella.

“Pensé que las cosas se habían arreglado entre Renzo y tú (…) Reconociste que contar tus problemas no estaba bien, pero estás volviendo a lo mismo. Si mañana sale (Renzo) o no, y te molestas, ese es tu asunto”, le dijo Laura Huarcayo a la concursante de la Brigada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jessica Newton: Brunella Horna me da pena y necesita ayuda

Además, la conductora intentó hacerle entender a Brunella que las palabras de Jessica Newton podrían tomarse como un consejo y no como un tema personal con ella.

“No discuto que tengas o no la razón, lo que no comparto es que digas públicamente lo que te pasa cada día. Y lo digo para que no te sientas mal después”, manifestó Huarcayo.