Después de saber sobre las continuas afirmaciones que señalan que maltrata a su equipo de trabajo, Laura Bozzo lo negó rotundamente en su programa de TV e invitó a uno de sus trabajadores más antiguos para que de fe de ello.

La animadora indicó que su laborador, así como otros, estuvo con ella en los momentos más difíciles, que la conocen en las buenas y en las malas, por lo que saben que nunca maltrataría a otra persona.

Como se recuerda, Laura Bozzo fue detenida el 17 de julio de 2002 en el aeropuerto de Lima por presunto fraude y asociación con el gobierno de turno, el de Alberto Fujimori. Ella tuvo que cumplir arresto domiciliario en los sets de Monitor.

“Yo entraba con depresiones terribles, pasamos miserias juntos (con su trabajador). Cando yo tenía los ataques de depresión de no poder ver a mis hijas, este señor se acercaba a lado de mi cama y me agarraba la mano. Él sabe que yo no abuso de los demás, eso no lo voy a permitir nunca. Él puede dar fe de cómo trato a mi gente”, indicó bastante fastidiada.

TAGS RELACIONADOS