Laura Bozzo volvió a ser parte de la comidilla de la prensa mexicana. Esta vez la conductora regresó a los titulares luego de ser la causante del cierre de un albergue donde vivían alrededor de 100 perros y 20 gatos que, según denunciaron algunos participantes de su talk show, estaban hacinados en ese lugar, lo que produjo la ira de la peruana, ordenando su inmediato cierre.

Sin embargo, la ONG Mundo Patitas aseguró que los animales se encontraban bien cuidados y que fueron maltratados a la hora de su traslado hasta un centro antirrábico a pedido de Laura Bozzo, que hizo eco de la denuncia sobre la supuesta mala vida de los gatos y perros instalados en esa propiedad.

En el programa que Laura Bozzo conduce en la cadena Televisa, la propietaria del albergue de animales, fue acusada “de acumuladora, zoofílica y hasta de comerse a los animales”; sin embargo, la mencionada organización sin fines de lucro aseguró que dicha persona “era un protectora independiente con 20 años de labor” y los trataba muy bien.

TAGS RELACIONADOS