Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Laura Bozzo confirma que quiere trabajar con Ney Guerrero en México

Laura Bozzo confirma que quiere trabajar con Ney Guerrero en México

El eterno productor de Magaly Medina se reunirá este martes con “la abogada de los pobres” para definir su ingreso a Televisa.

pinteres Laura Bozzo confirma que quiere trabajar con Ney Guerrero en México
  • Laura Bozzo lamentó que Magaly Medina haya desperdiciado el talento de Ney Guerrero. (Foto: Difusión)

Lima. Laura Bozzo confirmó su intención de trabajar con Ney Guerrero, productor de toda la vida de Magaly Medina, quien este martes viajará a México para reunirse con “la abogada de los pobres” y llegar a un acuerdo que significaría su incorporación a Televisa como productor asociado del exitoso reality show que conduce la peruana en esa importante cadena.

“Queremos a Ney Guerrero como productor asociado. Él vendrá el martes a México para conversar conmigo y llegar a un acuerdo (…) Un rating altísimo no me basta. Quiero hacer más cosas en el programa y él es muy capaz en este negocio”, comentó Bozzo al diario El Comercio, lamentando que Magaly Medina haya desperdiciado a Ney Guerrero en este tiempo.

“Un productor de ese nivel no puede estar un año sin hacer nada. Magaly va a tener que buscarse otro productor. Yo la respeto, pero como dice el dicho: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, dijo Laura.

0