Pese a no ganar la nominación como Mejor Programa Unitario en la reciente ceremonia de los Premios TV y Novelas, Laura Bozzo aseguró que igual se siente una triunfadora pues desde hace buen tiempo siente que se ha “ganado” el cariño del pueblo mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo sobre Jaime Bayly: No lo considero mi enemigo

“Esta nominación es clara. No solo es el apoyo de mi cadena sino también de la gente. Ganar a mí no me interesa, yo ya gané porque tengo el cariño de la gente (…) Mi programa es un trabajo de la cadena, de Fundación Televisa y de las instituciones. El programa tiene una esperanza para las personas”, dijo Laura en entrevista con ‘Amor, amor, amor’.

De otro lado, la conductora está convencida de que en Perú ya no tiene enemigos y que la gente le ha mostrado mucho cariño en los últimos años.

“No siento que tenga enemigos en Perú, ya no. Siento que existe más gente que me admira que más personas que me atacan. Lo siento por las reacciones en Twitter y cuando voy al país. Entiendo que hay gente que le arderá que alguien como yo arrase en otros lados. Entiendo que les moleste a algunos”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Bozzo: Mira el radical cambio de su hija Alejandra

“Me considero muy loca. No soy hipócrita y digo lo que pienso. He cometido muchas brutalidades, pero de no haber sido por lo bueno y malo que viví, no estaría sentada aquí”, sostuvo con mucha seguridad.