Siguiente Anterior

Larry Hagman, el actor de Mi Bella Genio y la serie Dallas fallece a los 81 años

Larry Hagman, el actor de Mi Bella Genio y la serie Dallas fallece a los 81 años
Muere Larry Hagman. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . En horas de la noche de este viernes el presentador de CNN, Piers Morgan y el actor William Shatner informaron a través de la red social Twitter que Larry Hagman falleció.

El actor, quien durante años encarnó a J.R. Ewing en la serie Dallas, al parecer falleció en su hogar debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer, indicaron miembros de la familia citados por el periódico DallasNews, según destacó la agencia EFE.

Morgan informó que dos de los actores del elenco original, Patrick Duffy y Linda Gray, quienes eran amigos de Hagman desde hace más de tres décadas, habrían confirmado el deceso.

Por su parte William Shatner, recordado por su trabajo en Viaje a las Estrellas, escribió que enviaba sus oraciones a su familia.

Según destaca en su trabajo artístico, se consagró con su trabajo como villano en Dallas, sin embargo logró reconocimiento en Broadway a finales de los años 50 y como el complicado Mayor Nelson en Mi Bella Genio, la serie que se transmitió en los años 60.

Recientemente, respecto a Dallas, había manifestado su orgullo al estar de vuelta en la nueva temporada que se estrenó tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica en meses recientes.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada