Entre los gritos de decenas de jovencitas, Lali Espósito fue la principal atracción en el avant premiere de la película de Bruno Ascenzo, A los 40.

La actriz conversó con América Espectáculos y agradeció las muestras de cariño del público, además de los elogios recibidos por Johanna San Miguel, quien interpreta a su madre en la cinta peruana.

“Johanna es lo máximo. Me parece que la relación que logramos en las escenas fue muy buena y lo van a disfrutar en el cine. Es la primera vez que trabajo en el Perú y estoy muy feliz”, dijo la exintegrante de ‘Teen Angels’.

Al igual que la argentina, al evento asistieron otros protagonistas de la esperada película. Así lo vimos a Andrés Wieses, quien llegó acompañado de su incondicional Melania Urbina. “Estoy muy emocionado, sigo ansioso por ver la película”, dijo el popular ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio.

Por su parte, el joven director de cine, Bruno Ascenzo, dijo sentirse muy orgulloso de su primer largometraje. Además, prefirió no adelantarse a comparaciones con Asu Mare. “No pensé que la primera película que haga iba a causar todo esto. De verdad, muchas gracias. No nos comparamos para nada. ‘Asu mare’ ha sido un fenómeno grande en nuestra cinematografía”, sostuvo.