Korina Rivadeneira, la sensual actriz y modelo venezolana que se ha robado el corazón de muchos pero se hizo odiar por otros por su papel de Abigail en Al Fondo hay Sitio, se destapa y cuenta su verdadera historia.

“Nosotros no teníamos donde vivir ni siquiera, hemos llegado a vivir en la playa, han pasado muchas cosas, hemos luchado muchísimo, a mí me ha tocado trabajar desde chiquitita, hasta perder años de clases porque tenía que trabajar, he llegado hasta recoger latas, me avergüenza”, contó el duro momento que vivió de niña con su familia en Valencia, Venezuela.

Además habló de su participación en Al Fondo hay Sitio, donde interpretaba a una surfer que robó el corazón de Nicolás y acabó engañando a Grace. “Todo el mundo me odiaba, quieren demasiado a Grace y para mí fue difícil porque eran los comentarios, la gente en la calle”.

Finalmente la modelo venezolana habló sobre la propuesta que le hicieron para ser dama de compañía. “Me han llamado de agencias. Me dio mucha rabia, me sentía tan ofendida. Me dijeron: Te llamo para que vayas a una cena con un empresario, te vamos a pagar 200 dólares, lo único que tienes que hacer es sentarte y si quieres conversar, nosotros te pagamos por la cena, si decides salir con él, ya es cosa tuya. Le dije: Te has equivocado de persona y te agradezco que no me llames nunca más”, comentó muy indignada la joven actriz.

KORINA RIVADENEIRA CONTÓ SU VERDADERA HISTORIA. MÍRALO AQUÍ.