Kike Suero fue al programa de Magaly Medina para dar su versión de los hechos por la acusación de su expareja Cecilia Carrasco Gálvez, quien afirma haber sido agredida por el cómico. “No me tilden de violento porque no lo soy”, fueron sus palabras ante las críticas de la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Kike Suero detenido por intentar asesinar a su expareja

Sobre la herida que su exesposa Cecilia, Kike aclaró: “Un puñete te hincha la nariz y te rompe el tabique, eso no era un puñete era un corte con la entrada de la puerta”.

Sin embargo, Magaly fue escéptica ante su justificación, ya que no es la primera vez que es acusado de violencia doméstica. Sobre la denuncia de intento de asesinato, Kike declaró: “Yo no golpeé a Cecilia ni le hice ese corte en la nariz, hay testigos”.

“Cómo va a decir de que yo he ido con un cuchillo a tratar de asesinarla. Ha dicho que yo he llegado borracho y drogado a quererla acuchillar, pero las cosas no son así. A mí no me pueden acusar. Yo entro y veo al señor en paños menores, al costado estaba mi hijo de 7 años y mi nieta de dos años.”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kike Suero: Expareja lo acusa de no pasar pensión a sus hijas

Pese a los intentos por limpiar su imagen, Medina no dudó en decir: “¿Sabes por qué yo no te creo? Porque al salir a la calle has agarrado el carro y lo has destrozado y eso es un hecho violento, eso quiere decir que tú no controlas tus impulsos”.