Kike Suero nuevamente está en el ojo de la tormenta tras estar envuelto en un nuevo caso de violencia doméstica.

TE PUEDE INTERESAR: Kike Suero: No me tilden de violento porque no lo soy

Como se recuerda, el 16 de abril de 2001, su exesposa Cecilia Carrasco lo acusó de agredirla físicamente. Luego de este antecedente, Carrasco lo denunció nuevamente por ingresar a su vivienda en estado de ebriedad y con intenciones de asesinarla con un cuchillo. Por otro lado, en medio de este hecho, una nueva expareja de Suero, Geraldine Quezada, aseveró haber sido agredida por del denunciado.

Ante las cámaras de Dia D, el cómico intentó justificar su caso legal. “Sí, le metí una cachetada”, fueron las palabras de Kike tras ser consultado si había golpeado a Cecilia. Sin embargo, entró en contradicciones, negando su primera declaración luego de que el periodista insistiera sí la había maltratado o no.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álamo Pérez Luna presentó la ‘Historia Secreta’ de Kike Suero

“Yo nunca jamás la golpeé”, fue la nueva versión del ex ‘cómico ambulante’ ante las cámaras de ATV. Finalmente, sobre las restricciones dispuestas por las autoridades, expresó. “Sí, no puedo acercarme 100 metros, no puedo llamarla por teléfono, no la puedo hostigar, aunque nunca la he hostigado”.